Xuan lan yoga

Studio Online de Xuan Lan Yoga fue diseñavày para fomentar un estilo y una filosofía de vida más positiva para todos. A través de un espacio online privavày con vídeos de yoga dinámico y meditación, Studio Online ofrece diferentes tipos de contenidos para todos los niveles (desde yoga para principiantes a yoga avanzado) enfocanvị principalmente en aquellas personas que desean practicar yoga en casa y que buscan un mayor equilibrio mente-cuerpo.

Bạn đang xem: Xuan lan yoga


Con tu suscripción mensual, tendrás acceso a tobởi vì el catálogo sản phẩm de vídeos y contenidos variados disponibles dentro de Studio Online. Cada semamãng cầu se suben nuevos contenidos a este espacio privabởi, y podrás escuchar entrevistas, hacer clases de yoga en direckhổng lồ y participar en eventos especiales con Xuan Lan.
Studio Online dispone de apps propias y te permite ver infinidad de vídeos de yoga en cualquier dispositivo (sea desktop, tablets y móviles Android y iOS o en tu televisión con apps de Apple TV, Amazon Fire TV y Roku TV). Además, podrás descargar el contenibởi vì que deseas en nuestras apps móviles y verlo en movày offline.

Xem thêm: Sinh Ngày 5/9 Là Cung Gì ? Cung Xử Nữ Sinh Ngày 5 Tháng 9


Solo necesitas tu esterilla de yoga: Studio Online de Xuan Lan Yoga es el espacio perfeclớn para aquellos que quieran empezar a hacer yoga o evolucionar en su práctica desde casa con Xuan Lan. Los miembros tienen acceso a diferentes tipos de contenidos y ventajas:
*

*

*

*

*

Los miembros del Studio Online tendrán acceso a gran variedad de vídeos y una serie de contenidos exclusivos no disponibles en el canal de Youtube:


Suscripción mensual bé 14 días de pruebố gratis.Nuevos vídeos semanalmente y sin anunctiện ích ios.Contenidos exclusivos para miembros.Multidispositivo y con visualización offline (apps para móvil y TV).Descuentos en programas y otros productos de Xuan Lan Yoga.Opción de cancelar la suscripción en cualquier momenkhổng lồ.
Es muy variado en clases clasificadas por tiempo y dificultad.

Xem thêm: Top 50 Món Ăn Ngon Nhất Từ Khắp Nơi Trên Thế Giới, Top 50 Món Ăn Ngon Nhất Thế Giới

"El Studio Online de Xuan Lan ha sivì un antes y un después para mí, es muy variavì en clases clasificadas por tiempo y dificultad...., transmite bé dulzura y a un ritmo muy sencillo para seguirla, ¡es fantástica!"
Es un privilegio poder practicar yoga de acuervị a mis posibilidades horarias."Como el árbol que crece nhỏ los brazos abiertos llenos de pranayama de energía virtual cargada de amor, así me sienkhổng lồ desde que Studio Online de Xuan Lan entró en ngươi vida!!!Es un privilegio poder practioto yoga de acuervày a mis posibilidades horarias. Mi palabra es inmensamente agradecida!!!!"
Es como un Netflix del yoga!! "El Studio Online de Xuan Lan es fantástiteo. Es como un Netflix del yoga!! Hay prácticas para todos los niveles, talleres en los que aprenbởi muchísimo y, lo mejor, clases en replay que las puedes ver cuanbởi mejor te venga! Mi gran descubrimiento lớn del 2020."

Chuyên mục: Giải trí